Expertos forenses examinan el lugar donde se encontraron al menos 20 cadáveres en el poblado de Palomas, cerca de Ciudad Juárez, México, el 29 de noviembre de 2010.  Un comunicado emitido el lunes por los fiscales del estado dice que los soldados encontraron los cuerpos el fin de semana y la policía informó para poder supervisar la excavación de las tumbas. Las edades y sexos de las víctimas no son claras y los cuerpos están siendo enviados a la oficina del médico forense en Ciudad Juárez. (AP Photo/Raymundo Ruiz)

Expertos forenses examinan el lugar donde se encontraron al menos 20 cadáveres en el poblado de Palomas, cerca de Ciudad Juárez, México, el 29 de noviembre de 2010. Un comunicado emitido el lunes por los fiscales del estado dice que los soldados encontraron los cuerpos el fin de semana y la policía informó para poder supervisar la excavación de las tumbas. Las edades y sexos de las víctimas no son claras y los cuerpos están siendo enviados a la oficina del médico forense en Ciudad Juárez. (AP Photo/Raymundo Ruiz)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features