Eduardo Ramirez Valencia, alias ''El Profe,'' es bajado de un camión de la policía federal mexicana antes d su presentación ante la prensa en Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. Según la policía, Valencia es jefe regional del cartel de Los Zetas en el estado central de Hidalgo y presunto negociador del tráfico de drogas desde Panamá y República Dominicana. (AP Photo/Miguel Tovar)

Eduardo Ramirez Valencia, alias ''El Profe,"' es bajado de un camión de la policía federal mexicana antes d su presentación ante la prensa en Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. Según la policía, Valencia es jefe regional del cartel de Los Zetas en el estado central de Hidalgo y presunto negociador del tráfico de drogas desde Panamá y República Dominicana. (AP Photo/Miguel Tovar)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features