La víctima Kendra Beebe, derecha, de pie junto a su abogada Gloria Allred, relata al tribunal su terrible experiencia en la audiencia de sentencia de su atacante, Shelley Malil, en el Palacio de Justicia de Vista, en Vista, California, el jueves, 16 de diciembre 2010. Shelley Malil, un actor que apareció en la película 'The 40-Year-Old Virgin', fue sentenciado el jueves a cadena perpetua con libertad condicional posible por apuñalar a su ex-novia más de 20 veces cuando se detuvo en su casa sin previo aviso y la encontró con otro hombre. (AP Photo/The North County Times, Bill Wechter)

La víctima Kendra Beebe, derecha, de pie junto a su abogada Gloria Allred, relata al tribunal su terrible experiencia en la audiencia de sentencia de su atacante, Shelley Malil, en el Palacio de Justicia de Vista, en Vista, California, el jueves, 16 de diciembre 2010. Shelley Malil, un actor que apareció en la película "The 40-Year-Old Virgin", fue sentenciado el jueves a cadena perpetua con libertad condicional posible por apuñalar a su ex-novia más de 20 veces cuando se detuvo en su casa sin previo aviso y la encontró con otro hombre. (AP Photo/The North County Times, Bill Wechter)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features