See larger El holandés Arjen Robben se revuelca en el suelo tras recibir un pisotón del brasileño Felipe Melo en el partido de cuartos de final de la Copa Mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, el 2 de julio del 2010. La prensa señaló a Melo entre los responsables por la eliminación del equipo, y como uno de los jugadores más criticados cuando Dunga convocó a su selección.
(AP Photo/Schalk van Zuydam)

El holandés Arjen Robben se revuelca en el suelo tras recibir un pisotón del brasileño Felipe Melo en el partido de cuartos de final de la Copa Mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, el 2 de julio del 2010. La prensa señaló a Melo entre los responsables por la eliminación del equipo, y como uno de los jugadores más criticados cuando Dunga convocó a su selección. (AP Photo/Schalk van Zuydam)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features