Miembros del grupo de mujeres de la disidencia  de Cuba 'Damas de Blanco' durante su marcha semanal en La Habana el domingo 4 de julio de 2010.  Las autoridades cubanas informaron el miércoles que todos los presos políticos del 'Grupo de los 75' que fueron detenidos en 2003 serán puestos en libertad y podrán salir del país, según un comunicado del Arzobispado de La Habana.  (AP Photo/Javier Galeano)

Miembros del grupo de mujeres de la disidencia de Cuba "Damas de Blanco" durante su marcha semanal en La Habana el domingo 4 de julio de 2010. Las autoridades cubanas informaron el miércoles que todos los presos políticos del "Grupo de los 75" que fueron detenidos en 2003 serán puestos en libertad y podrán salir del país, según un comunicado del Arzobispado de La Habana. (AP Photo/Javier Galeano)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features