See larger Edison Peña, derecha, uno de los mineros rescatados tras 69 días bajo tierra, en Caldera, Chile, es recibido por Amani Toomer, jugador de futbol de NFL New York Jets el 4 de noviembre de 2010, en Nueva York. Peña se dedicó a correr en uno de los túneles de la mina como preparación para participar en este maratón que se efectuará el domingo en esta ciudad.(AP Photo/Seth Wenig)

Edison Peña, derecha, uno de los mineros rescatados tras 69 días bajo tierra, en Caldera, Chile, es recibido por Amani Toomer, jugador de futbol de NFL New York Jets el 4 de noviembre de 2010, en Nueva York. Peña se dedicó a correr en uno de los túneles de la mina como preparación para participar en este maratón que se efectuará el domingo en esta ciudad.(AP Photo/Seth Wenig)

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features