Se exhibe la cruz vacía después que Jesús es bajado de la cruz y enterrado. 'Todo ha terminado. Pero no: después de la muerte, la Resurrección. Enséñame a ver lo transitorio y pasajero, a la luz de lo que perdura. Y que esa luz ilumine todos nuestros actos'. Lectura del Vía Crucis por el Padre Patrick O'Connor de la Iglesia Jesús Obrero en Fort Myers el Viernes Santo, 22 de abril del 2011.

Se exhibe la cruz vacía después que Jesús es bajado de la cruz y enterrado. "Todo ha terminado. Pero no: después de la muerte, la Resurrección. Enséñame a ver lo transitorio y pasajero, a la luz de lo que perdura. Y que esa luz ilumine todos nuestros actos". Lectura del Vía Crucis por el Padre Patrick O'Connor de la Iglesia Jesús Obrero en Fort Myers el Viernes Santo, 22 de abril del 2011.

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features