La niña Nora Ferrera, 5 años, y su madre mexicana, hacen un gesto con la mano lanzando un beso en agradecimiento al  abogado Frank E. DePeña (de espaldas) al recibir una mochila de regalo.  'Deseo continuar con la idea de mi madre, que la educación es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo", dijo DePeña durante su tercer evento anual de regreso a la escuela organizado por su oficina en el 1951 Grove Avenue, de Fort Myers, el sábado 20 de agosto de 2011.

Photo by DOLLY MONTOYA

La niña Nora Ferrera, 5 años, y su madre mexicana, hacen un gesto con la mano lanzando un beso en agradecimiento al abogado Frank E. DePeña (de espaldas) al recibir una mochila de regalo. "Deseo continuar con la idea de mi madre, que la educación es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo", dijo DePeña durante su tercer evento anual de regreso a la escuela organizado por su oficina en el 1951 Grove Avenue, de Fort Myers, el sábado 20 de agosto de 2011.

Buy this photo

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features