See larger Catalina Montoya, madre de Louis Armani Silva, dice que después de 12 años y medio el recuerdo de su hijo fallecido en un accidente de carro está presente cada amanecer, cada anochecer, al iniciar el día y al caer la noche. Un grupo de familiares y amigos se reunieron en un parque de Cape Coral para lanzar un 'Mensaje al cielo' el día de Louis hubiera cumplido 18 años.

Photo by DOLLY MONTOYA

Catalina Montoya, madre de Louis Armani Silva, dice que después de 12 años y medio el recuerdo de su hijo fallecido en un accidente de carro está presente cada amanecer, cada anochecer, al iniciar el día y al caer la noche. Un grupo de familiares y amigos se reunieron en un parque de Cape Coral para lanzar un "Mensaje al cielo" el día de Louis hubiera cumplido 18 años.

Buy this photo

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features