Foto tomada en IMax-3D en el teatro del Centro Espacial Kennedy en el momento en que el cohete es lanzado al espacio el 16 de julio de 1969, primera misión en llegar a la superficie de la luna.  En la proyección Apollo 11 fue impulsado por Saturno V (se lee Saturno Cinco), una película vista por los estudiantes Gifted de la escuela Tropic Isles Elementary en North Fort Myers el 3 de mayo del 2011. Los asistentes a  los lanzamientos de los cohetes en Cabo Cañaveral deben permanecer 3 millas y media alejados del lugar, ya que el agua y el calor que desprende el cohete puede causar la muerte, según información proporcionada por los guías de la excursión.

Foto tomada en IMax-3D en el teatro del Centro Espacial Kennedy en el momento en que el cohete es lanzado al espacio el 16 de julio de 1969, primera misión en llegar a la superficie de la luna. En la proyección Apollo 11 fue impulsado por Saturno V (se lee Saturno Cinco), una película vista por los estudiantes Gifted de la escuela Tropic Isles Elementary en North Fort Myers el 3 de mayo del 2011. Los asistentes a los lanzamientos de los cohetes en Cabo Cañaveral deben permanecer 3 millas y media alejados del lugar, ya que el agua y el calor que desprende el cohete puede causar la muerte, según información proporcionada por los guías de la excursión.

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features