Con las ganas de ganar hasta los zapatos se convierten en pelotas! Al finalizar los 60 minutos de juego el  marcador quedó 0-0, el equipo mantenía las esperanzas de continuar en el torneo, pero los U 10 (menores de 10 años)  jugarán un tiempo extra de 30 minutos para definir cual seria el ganador, y al final su equipo 'Sun Gods' (Dioses del Sol)  ganó 4-2 con cobros desde el tiro penal, partidos disputados el sábado 7 de mayo del 2011 en el complejo deportivo de Trafalgar en la Liga de Soccer de Cape Coral.

Con las ganas de ganar hasta los zapatos se convierten en pelotas! Al finalizar los 60 minutos de juego el marcador quedó 0-0, el equipo mantenía las esperanzas de continuar en el torneo, pero los U 10 (menores de 10 años) jugarán un tiempo extra de 30 minutos para definir cual seria el ganador, y al final su equipo "Sun Gods" (Dioses del Sol) ganó 4-2 con cobros desde el tiro penal, partidos disputados el sábado 7 de mayo del 2011 en el complejo deportivo de Trafalgar en la Liga de Soccer de Cape Coral.

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features