'Sun Gods' (Dioses del Sol),  U10 (menores de 10 años) izq-der: Robert Quintanilla, arquero - el 'salvador' del equipo,  tapó 3 penalties en un juego de infarto! dándole al equipo la oportunidad de pasar a la ronda siguiente, Jonathan 'Johny'  Agront, delantero-buenísimo jugador y Julian Montoya delantero, goleador del equipo, quien durante la temporada de primavera en la Liga de Soccer de Cape Coral fue el único jugador que se hizo 3 goles olímpicos. Un gol olímpico: El balón lanzado desde el saque de esquina (corner) entra directamente en la portería contraria sin que toque a ningún otro jugador. Jeff Clarcq-Director Técnico y Les Pritchard, asistente. La final del torneo se judó el 7 de mayo del 2011.

"Sun Gods" (Dioses del Sol), U10 (menores de 10 años) izq-der: Robert Quintanilla, arquero - el "salvador" del equipo, tapó 3 penalties en un juego de infarto! dándole al equipo la oportunidad de pasar a la ronda siguiente, Jonathan "Johny" Agront, delantero-buenísimo jugador y Julian Montoya delantero, goleador del equipo, quien durante la temporada de primavera en la Liga de Soccer de Cape Coral fue el único jugador que se hizo 3 goles olímpicos. Un gol olímpico: El balón lanzado desde el saque de esquina (corner) entra directamente en la portería contraria sin que toque a ningún otro jugador. Jeff Clarcq-Director Técnico y Les Pritchard, asistente. La final del torneo se judó el 7 de mayo del 2011.

Photo Rating:

Comments » 0

Be the first to post a comment!

Share your thoughts

Comments are the sole responsibility of the person posting them. You agree not to post comments that are off topic, defamatory, obscene, abusive, threatening or an invasion of privacy. Violators may be banned. Click here for our full user agreement.

Comments can be shared on Facebook and Yahoo!. Add both options by connecting your profiles.

Features